A2logopedia nace del esfuerzo de querer hacer real un proyecto que llevaba mucho tiempo gestándose en mi cabeza. Empujada por mi hija, por querer mostrarle un ejemplo de superación, esfuerzo y constancia que junto con la ilusión y el cariño que le tengo a mi profesión, hace que todo esto tenga sentido.
Con estos ingredientes nace, como les digo a mi gente de confianza, mi segundo hijx, un centro de logopedia en el que me pongo a vuestro servicio para hacer lo que mejor se me da, ser logopeda y trabajar con dedicación para mejorar la calidad de vida de todas las personas que lo necesiten.
Son muchas las familias que ya me conocen, pero para aquellas que han llegado hasta aquí sin saber quién soy, mi nombre es Anna Calaforra, soy bimamá, logopeda y llevo dedicándome a esta profesión más de diez años.
Mi principal campo de actuación es la atención de los trastornos en la población infantil, sobre todo en edades tempranas y actualmente sigo abriéndome camino en la logopedia neonatal, por lo que estaré encantada de poder ayudaros en los inicios de la alimentación complementaria de vuestros bebés.